El formulario

Autor: Bosch, Lolita

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

El formulario

El formulario

7,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GALERA
Publicación:
18/05/2009
Colección:
GRUMETES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Caterina K. es una profesora que desea con todas sus fuerzas volver a ser una niña. Lo que no sabe es que si rellena un formulario muy especial y se lo aceptan, su vida cambiará por completo y de una manera extraordinaria.

Caterina K. es una profesora que desea con todas sus fuerzas volver a ser una niña. Lo que no sabe es que si rellena un formulario muy especial y se lo aceptan, su vida cambiará por completo y de una manera extraordinaria.
Leer más

Más libros de Bosch, Lolita

Todos los libros de Bosch, Lolita

Más información del libro

El formulario

Editorial:
GALERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-246-2967-0
EAN:
9788424629670
Nº páginas:
80
Colección:
GRUMETES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
Lolita Bosch (Barcelona,1970) ha vivido en Albons, Estados Unidos, la India, Oaxaca y México: país que desde entonces considera su casa. Es licenciada en filosofía, tiene un diplomado en escritura creativa, estudios en teoría crítica y un posgrado en letras mexicanas. Escribe, a la vez, en catalán y castellano, y su obra ha sido traducida al polaco, al alemán, al inglés, al gallego, al euskera y al francés. Ha recibido diversos premios de prestigio tanto de literatura infantil como de novela, y algunas de sus obras se han adaptado al cine. <br>Dirige desde 2006 el Colectivo FU de Literatura y desde 2010 dirige el portal por la paz de México Nuestra Aparente Rendición, por el que ha sido convocada dar charlas en Harvard, el Auditorio de las Madres de la Plaza de Mayo en Argentina, el Palacio de la Moneda de Chile, la NYU y Columbia University, entre muchas otras. <br>Fundó con el escritor Mario Bellatin la Escuela Dinámica de Escritores en Ciudad de México y hoy da seminarios de pensamiento y creación de novela contemporánea en distintos lugares del mundo. En los últimos años ha publicado, entre otros libros de literatura infantil y juvenil, El formulari (La Galera, 2009), El zoológico de Lolita (edebé, 2009) o Paraula de calb (Cruïlla, 2008); además de tres antologías literarias, un ensayo narrativo sobre la escritura, un ensayo de investigación sobre el narcotráfico, y una antología sobre los periodistas asesinados y desaparecidos en México.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar